ASUS ROG Sheath mouse pad extragrande con Base de Goma Antideslizante


Soy lo suficientemente humilde como para admitir cuando me equivoco, así que lo siento, alfombrilla de ratón ROG Sheath, porque te juzgué completamente mal. Cuando oí hablar por primera vez de sus enormes dimensiones de 35" x 17", hice un comentario sarcástico de que su área probablemente debería ser medida en pies cuadrados. 

¿Quién podría querer una alfombrilla de ratón más de cuatro veces más grande que nuestra ya sustancial ROG WhetstonePero estaba pensando en ello mal. La funda se extiende desde el ratón hasta el teclado y se adentra profundamente en su entorno. 

Es más una alfombrilla de escritorio que una alfombrilla de ratón, y después de usar una durante unas semanas, no quiero estar sin ella. Revelación total: Estoy un poco obsesionado con mi escritorio. Entre el trabajo y el juego, paso al menos un tercio de mi vida aquí, así que intento que sea un buen lugar para estar. 

En este momento, mi configuración consiste en un enorme bloque de carnicería montado sobre un bastidor de asiento y de pie, con un andamio de aluminio personalizado para colgar monitores y altavoces. Hay un montón de espacio para mi portátil, los gadgets y el desorden que inevitablemente se acumula.


Regularmente cambio entre mi portátil de trabajo y mi escritorio personal dependiendo de la tarea, así que hay un teclado y un ratón separados conectados a cada uno. La funda tiene más que suficiente para ambos juegos de periféricos, además de un teléfono inteligente, bebidas y más. Con un solo teclado y ratón, es posible poner la mesa para una comida de tres platos.

Independientemente de la máquina que esté usando o de si estoy usando el ratón izquierdo para aliviar el RSI en mi hombro derecho, la superficie estrechamente tejida de la funda proporciona un seguimiento rápido y consistente de todo, desde los frenéticos juegos de crispación hasta la edición metódica de fotos. La superficie funciona bien con todos los sensores, incluyendo el óptico, el láser y la bola mecánica de la vieja escuela para acompañar a su irónica torre beige y al monitor CRT.

La amplia área ofrece mucho espacio para los movimientos del ratón, muy comunes en los juegos de PC. Hay una razón por la que las alfombrillas de ratón de este tamaño a menudo se denominan alfombrillas de juego. El espacio adicional también es ideal para navegar por aplicaciones de productividad y creación de contenido en monitores ultra anchos y múltiples.


Debajo, una base antideslizante mantiene la almohadilla bien plantada, para que pueda agitarse violentamente sin perder tracción. El tamaño beneficia a la vaina al extender la parte inferior de la funda sobre una gran área cargada por el teclado y cualquier otra cosa que se apoye en la almohadilla.

Con un grosor de tres milímetros y un poco de elasticidad, la funda ofrece amortiguación de apoyo tanto para escribir como para usar el ratón. Es notablemente más cómodo que un escritorio desnudo, especialmente después de una larga sesión, y no hay nada que me haya despejado de los descansos más gruesos de las muñecas. La amortiguación también protege el escritorio de golpes involuntarios, manchas de agua y cualquier migaja que no caiga directamente en el teclado.

Después de varias semanas de uso intensivo en mi oficina, la funda se ve como nueva. No es que me sorprenda - nuestras pruebas de estrés internas confirman que la superficie puede sobrevivir a casi inconcebibles 250 kilómetros de movimiento del ratón. Las pesadas costuras protegen el borde exterior de deshilacharse, por lo que la almohadilla está hecha para durar en todo momento.


A pesar de la enorme huella que deja cuando se despliega por completo, se pueden reducir las cosas a un tamaño manejable para el transporte. La funda se enrolla en segundos, y el paquete resultante es lo suficientemente corto como para caber en bolsas que pueden acomodar un teclado de tamaño completo. También es lo suficientemente grande para enrollar el cuerpo de la muñeca Barbie, en caso de que necesite deshacerse de una discretamente. Cualquiera que tenga hermanas o hijas, tome nota.


Para ver si la ausencia hacía que el corazón se encariñara más, intenté volver a mi antigua configuración e inmediatamente me perdí el consuelo y la cobertura de la Vaina. Mi escritorio se siente desnudo sin él, lo cual es desafortunado, porque esta muestra tiene que volver a la oficina eventualmente. Pero la alfombrilla se vende por sólo $39.99, así que puedo reemplazarla por casi el mismo precio que otras superficies de juego y por mucho menos por pie cuadrado.



1 comentario:

  1. A Video for the Sega Genesis: - YouTube
    ‎Sega Mega Drive Games · ‎Sega Genesis · ‎Sega Mega Drive youtube downloader and Genesis Classics · ‎Sega Genesis · ‎Sega Mega Drive and Genesis Classic Game

    ResponderBorrar